jueves, septiembre 4

Compras y ceremonias

29/06/07

Hay una serie de cosas que para comprarlas uno hace todo una ceremonia, ya sea por que se compran pocas veces en la vida o por que por su precio uno se fija mucho antes de comprar, personalmente ando viendo la opción de comprarme un coche nuevo y ando con toda la parida de chayotes implicita, que si el credito, que si los comprobantes que si checa un banco que si checa otro, en fin hace tiempo no compre pero si investigue acerca de la compra de casas que es otro relajito y así por el estilo. Espero poder resolver las cosas del credito y ya les contare.

Pero asi como un coche o una casa hay mas, el vestido de novia, un smoking, aparatos electronicos, muebles, etc. que tal les ha ido a ustedes con estas compras?


Reflexiones ociosas

31/07/07

Se fue este mes y apenas pude hoy sentarme a escribirles una líneas asi que sin tema específico les contaré que ya tengo coche nuevo (bueno seminuevo) que las lluvias disminuyeron un poco, que la temporada de futbol está en puerta y que los paranoicos ausentes pero orbitando.

Que la vida sube y que baja, que por lo visto la ribera maya sin tus quereres no es tan buena y que una buena Guiness siempre se agradece.

Que mi país sobrevive, que los escándalos es lo de hoy, que las bellezas hacen nice las prisiones y que tener hijos se pone de moda.

Que se puede vivir siendo escritor (si logras un gran best seller, o una serie de 7) que star wars no pasa de moda (aunque los trikies se enojen) que las bicicletas son para el verano y que nuestro mundo es más cálido.

Que la tecnología nos alcanza pero aun no consiguen un remedio para corazones solitarios, que todo el oro del mundo aún no compra la paz.

Y a ustedes que les ha pasado hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario