sábado, septiembre 6

La escuela formadora?

02/10/07

Hablando de pensamientos ociosos, a ver aparte de referencia (sobre todo los que salen de alguna con cierta fama) para que más les sirvió la escuela?

En la mayoría de los casos la escuela es el semillero de posteriores relaciones de trabajo, fuente de buenas amistades, lugar de casorios o al menos donde se establecen muchas relaciones amorosas que duran lo que la carrera y algunas acaban en boda. Pero el punto es, realmente se aprende lo necesario para el trabajo en la escuela o es como dicen el punto de referencia para que puedas saber que no sabes y comiences de verdad a aprender?

A ustedes que les dejo la escuela que tenga que ver de verdad con academia y que fue mas bien formación personal y vivencias?


Y se acabo...

07/09/08

Y como dice la canción de Mecano hoy 7 de Septiembre se acabaron mis columnas viejas, y con ellas me entró una nostalgia, como la nostalgia que a todo mundo le entra cuando termina de ver un album de fotos viejas, como quien mira los juguetes hace tiempo guardados o los libros de la escuela ya dejada atrás.

A partir de ahora procuraré escribir un par de notas por semana, espero que gusten de las nuevas notas y bienvenidos sean todos los comentarios que gusten hacer mi par de lectores, y se vale disentir, proponer o simplemente comentar.

Asi pues, en la misma mesita que cada año me encuentro garabateandoles unas líneas nuevas y veamos que nuevas cosas puedo encontrar desde este lado del espejo...

1 comentario:

  1. HOLA, MMM, NO TENGO CUENTA AQUI, SOLO ENTRO A LEER TUS ESCRITOS, Y SIENTO QUE DE INSCRIBIRME ME ENVICIARIA CON ESTO DE EXPRESARME EN LETRAS...:), ME AGRADA BASTANTE SABER QUE YA SERAN ESCRITOS NUEVOS LOS QUE APARECERAN AQUI, ME AGRADA TU DILIGENCIA, A VECES UNO PROYECTA MAS CUANDO ESCRIBE QUE CUANDO HABLA, CREO ESO ESTA EN RELACION A LO DURADERO Y PERMANENTE DE UNA LETRA...SALUDOS, ATTE DEE DEE

    ResponderEliminar