martes, septiembre 2

Tolerancia y cosas peores

26/04/07

Difícil tarea se nos pide hoy día cuando debemos a un tiempo ser personas sensibles, pero responsables y sensatas, concientes socialmente pero no apasionados extremistas, libres e independientes, más a un tiempo ser abiertos a una relación en la que nos dejemos confortar. Ser hijos, padres, hermanos, tíos, abuelos, padrinos, compañeros de trabajo, amigos, confidentes, esposos, novios, amantes y demás clasificación que se me escape y en cada unade ellas ser el mejor o al menos conservar un status de desempeño más allá de los estándares (que por cierto nadie sabe quien fijo).

Debemos saber así de política, de deportes, arte, cultura en general, historia, nota roja, trivialidades, moda y tendencias mundiales. Ser inversionistas, ahorradores, derrochadores, viajeros, planificadores y almismo tiempo despreocupados para que el dinero no sea nuetro centro rector.

Igualmente debemos estar tecnificados, avanzar con la ciencia y cuidado con quedarse atrás en cuanto a ideas de avanzada de todos los ámbitos.

Ser tolerantes, pacíficos, pero firmes de creencias....agghh

Pues no! me rebelo, hay muchas incongruencias en tanta cosa que se pide ser y no es posible congeniar todos los puntos opuestos en un ser racional y sano.

Así que me declaro un ente arcaico no puedo ser todo a la vez, así que por adelantado me disculpo cuando a los ojos del mundo no me vea moderno, si al final de cuentas me va a rebasar el mundo no veo por que cansarme en la carrera, mejor disfrutaré el camino avanzando a mi paso.


Y tu? Tunick?

08/05/07

Después de sufrir cada día el espectáculo de los 400 pueblos el imaginarse más raza en cueros no suena tan impactante sin embargo si ha de haber sido algo singular ver tanto encuerado en el zócalo,sobre todo por el frío, la pena, la sorpresa. la travesura con la que lo tomaron algunos o el activismo de otros.

Me parece que incluso algún miembro más o menos regular del foro presume que fue a posar para la foto, a ver quien mas fue que confiese.

Personalmente y no por pudor sino por mera comodidad personal no participaría, me gusta mostrar mi cuerpo solamente al espejo y a mi pareja. Recuerdo las primeras ocasiones la hormona ayudaba a vencer la pena de quitarse la ropa y después ya perdido el pudor, aún se procuraba cerrar las cortinas por aquello de carecer de manías exhibicionistas y más bien de poseerlas de vouyerista.

Y ustedes como les ha ido en eso de mostrar el cuerpo? que tal cuando se va al médico? es tan incómodo el ginecólogo como suena desde este lado de la barrera? que tal su primera vez desnudos con sus parejas? alguna experiencia a compartir? Yo solo recuerdo que a manera de talento extraño aprendí muy pronto como desabrochar brasieres a una sola mano jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario