lunes, septiembre 1

Para una querida amiga

29/03/07

No bien hace unos días comentaba de como se ve el camino desde esta atalaya en la que me encuentro hoy, cuando una noticia cimbró mi pequeño mundo, una amistad que, si bien no era de mi más íntimo círculo, por cosas de trabajos y tiempos que esta ciudad nos impone,si era muy querida y me enteré que falleció por problemas cardiacos. Siempre pensé que esas noticias las recibiría ya más entrado en años y si bien me queda claro que no es forzoso que fuera así, pues si me tomó muy por sorpresa sobre todo por que le conocí a través de internet. Me queda ir a visitarle a donde si bien están sus restos se que ya no está allí pero es el mejor referente, ya me tocará reclamarle su partida y provocarle algún escalofrío donde quiera que esté caminando sobre su tumba ;)

Tengo plena confianza que está bien, solo espero que no haya dejado cosas pendientes por aquí y pues dejó a manera de testimonial, como seguro dejó muchos más en quienes le conocimos este pequeño elogio, descansa en paz.


Santos Inocentes??

01/04/07

April's fools day. Un día que afortunadamente se ha quedado en donde nació y no ha desvirtuado el muy nuestro día de los inocentes, de orígenes muy diferentes, como también los son el día de muertos y el hallowen, sin embargo las distancia que separa las fechas ha evitado la mimetización que sí han tenido estas últimas para ganancia a mi juicio del hallowen y un poco de detrimento del día de muertos que mientras haya quien ponga el altar y la ofrenda permanecerá.

Pues bien en este día citado me dediqué a hacer un poco de limpieza al clóset y sacar aquella ropa que ya no me pongo, la que estaba más perjudida o de plano rota, cosas muy viejas y otras no tanto, da gusto entrar en ropa de hace tiempo y ver las tallas recuperadas, también ver que salvo corbatas de disney o warner brothers que ya hay que jubilar, por lo demás hay mucha ropa útil jejeje es la ventaja de no ir con la moda, mientras sea cómoda y este bien se podrá usar.

Y ustedes ya hicieron su limpieza de primavera? ya sea personal, de la casa, del clóset, de papeles, seguro hay mucho que sacar y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario