domingo, agosto 31

El recuento de los daños

19/03/07

Pues finalmente sucumbí al derecho de piso que les contaba y tuve que ir a comprarme una dotación de trajes que no tenía y aunque aún me falta hacer compra de una segunda tanda, ya por lo menos iré disfrazado de gente formal por un tiempo y con sentimientos encontrados realmente deseo que sea por un buen tiempo.

De alguna manera estos cambios me han llevado a pensar en que planes hay para dentro de 3, 5 incluso 10 años y ciertamente me siento tranquilo no se ve mal a perspectiva y personalmente me siento bien con quien me veo siendo y el proceso para llegar alli.

Que me dicen ustedes? quiza mas o menos nos encontramos si bien no a la mitad del tiempo esperado de vida (ojala llevemos menos) al menos si creo que podriamos hacer un alto dar una ojeada hacia delante y hacia atras con fines de evaluacion, ojala hayamos cometido los errores grandes ya y a partir de aqui si bien no todo sea cuesta abajo al menos no haya cimas imposibles o abismos insondeables, creo que aun no puedo estar seguro como va a ser mi camino pero puedo procurar hacer lo que en mi este para que tome la rutta que yo deseo, solamente espero que llegue quien lo camine conmigo quiza podria echar eso en falta hoy dia, por lo demas creo que lo que venga sera ganancia.


De enfermos y enfermeros

22/03/07

Hablando de mole de olla, acabo de enfermarme del estómago y recordabalas veces que alguien a hecho de enfermera para mí (obvio sin contar a mi mamá) y/o en las veces que yo he hecho lo propio, personalmente creo que es una de las pruebas de fuego para una relación de pareja la de encontrar a tu objeto de amor y pasión en un estado tal que lo único que despierta en ti es compasión cuando no algo peor, y si bien hay desde las fáciles como gripas y garganta, hasta las pruebas más duras, cada quien le toca según las pueda. Creo que a mí me han tocado leves y las he capoteado más o menos, y ustedes que me dicen? como les ha ido de enfermer@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario