martes, agosto 5

Regalos

14/12/05

Una de las cosas que trae las fechas decembrinas, son los regalos, entre la familia los amigos y el trabajo se juntan de repente todos esos gastos que suelen de poquito en poquito llevarse una buena cantidad.

A últimas fechas los regalos en casa son exclusivamente para los sobrinos y no hay mucha queja, salvo de las mamás cuando les da uno cosas que a ellas les parecen peligrosas (como una patineta a los sobrinos de 4 años jejejeje), del trabajo últimamente no me han tocado intercambios y además he tenido mala suerte en las rifas de fin de año, así que ya los difiíciles son de repente los regalos para algunas amistades o la novia, quitámdose de las típicas corbatas que regalas a un amigo hombre? se aceptan sugerencias, pues estoy en la indesición de hacer algunos regalos o no.

De regalos extraños el que más recuerdo no fue por navidad aunque si fue por las fechas pues era para un cumpleaños (21/12) y fue un instrumento musical, una viola de importación la cual envolví en una gran caja con sus bolitas de unicely toda la onda, lo punico que espero es que sigan guardando ese regalo.


Recalentados

27/12/05

Ya me contarán aquellos que tengan experiencia en festejos fuera de México y más con personas de otros lares, si se da o no el fenómeno del recalentado. Es curioso como a veces el dicho recalentado es una reunión igualmente concurrida o más que la del día anterior e incluso con un poco menos de apuros y presiones, aunque eso si con la misma comida.

Así a la luz del día y menos engalanados todos comparten de nuevo la mesa, los chismes y el gusto de estar en familia nuevamente y poder compartir el momento, el recalentado es ideal para las familias que la noche anterior cenaron con la familia de la mamá para ir ahora con la del papá o viceversa.

1 comentario:

  1. Es padre eso de los regalos, en la casa no hay todavia niños, entonces pues son entre adultos, hacemos intercambio y si es muy divertido, yo disfruto desde ir a buscar, planearlo, hasta en lo de la envoltura, jejej, me encanta dar regalos...

    ResponderEliminar