jueves, agosto 7

Sin própositos

02/01/06

Una vez más como cada año, los propósitos de nuevas actitudes y cambios para mejorar abundan entre la familia y el medio en el que uno se desenvuelve, sin embargo, y como cada año desde hace ya algunos atrás, mi único propósito es no hacer ningún propósito y lo pienso cumplir como cada año, dentro de ese no hacer propósitos los logros acumulados en el año se convierten así todos en extras positivos que me dan más satisfacciones que las comparaciones contra un plan de acción que de salirse de la raya solo ocasionaria corajes y frustraciones.

Que tan afectos son a los propósitos? que planes tienen para este 2006? una nueva casa? coche? novi@? espos@? amante? alguna aventura para sacarse del tedio? que tal les pinta este año a todos ustedes y para quienes será un parteaguas?


Hablando de años nuevos

03/01/06

En estos días que está muy fresco el ambiente de Año Nuevo, me recuerda que nos tocó vivir un muy peculiar Año Nuevo a todos nosostros, y no solo eso sino que lo vivimos con toda la conciencia y fue el año nuevo del año 2000, al margen de que si el primer año del milenio fue el 2000 o 2001, el importante y la fiesta grande fue la del 2000, pasarán muchas generaciones antes de que vuelva a suceder nuevamente esto y a pesar de ser un número arbitrariamente asignado, nadie puede negar la fieta que se armó y lo que significó a nivel mundial.

Hoy ya pasarón 6 años y no se acabó el mundo el Y2K o destruyó ningún sistema en el mundo, personalmente mi año nuevo del 2000 no fue muy espectacular pero como fue el suyo? donde estaban o que hicieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario