viernes, agosto 8

Cochino dinero

12/01/06

Se han dicho tantas cosas del dinero que podría llenar toda esta columna con una mera recopilación de ellas, sin embargo baste decir que al menos quienes por aquí nos movemos no nos sobra y que algunos más otros menos pero hay que sobarse el lomo para tener abierta la fuente que nos provee. Y fuera de la fantasía de ser el hombre más millonario o cosas así, hace poco me sucedió algo que me puso a pensar cuan diferentes hubieran sido ciertas cosas si yo dispusiera de dinero como algunas personas pueden sin que sea algo propiamente de fantasía.

Por que nos tocan ciertas fichas para empezar en este juego llamado vida? y por que será que a veces hacemos cambios y sentimos que la carta buena se quedó en el mazo y no la tomamos? quizá sería yo mismo muy diferente si mis necesidades económicas fueran otras, ya sea para arriba o para abajo, o quizá no, quizá las oportunidades que se abrirían ante mí teniendo más de donde abastecerme me harían crecer más como persona o quizá serían el peso que requiere la balanza para dejarme corromper en eso que hoy me desagrada, no lo sé creo que mantengo mi posición que el dinero no es fundamental, pero hoy mismo me pongo a pensar cuántas cosas serían distintas en mi vida y las vidas que yo impactaría así ya sea para bien o para mal.


Mundo loco

17/01/06

Muy de moda por maussan y Carlos Trejo, los temas de asuntos de misterio, de miedo o de capacidades extrañas entre las personas, no son sin embargo, un tema nuevo. Todo mundo ha tenido alguna experiencia extraña o algún conocido que la ha tenido, alguien que le ha contado y/o alguna anécdota en su bolsillo ya sea propia o ajena y hay las que incluso ya son de dominio popular.

Las de taxis son clásicas que si se metió al panteón, que si llevaba a un muerto en su taxi, que si de repente ya no había nadie hay muchas. A mi me contaba un taxista que llevó un muerto pero fresco, las personas no tenían para llevarlo en ataud hasta el pueblo y estando cerca del df le propusieron llevárselo al muerto el hijo y la esposa, se acordó el precio y se hizo el viaje, me contaba que tiempo después la impresión había sido tan fuerte que le daba cosa mirar el retrovisor pues recordaba la cara del señor cuando lo llevaban.

También hay las típicas experiencias de Deja Vús o de subidas de muerto que por más que ya estén explicadas no dejan de ser muy extrañas, o incluso algunas que por aquí me han contado de números que se presentan de manera insistente en la mente sin tener relación alguna aprente con nada y de repente son familiares para alguien más o tienen que ver con la lotería premiada (lastima que no fue el numero completo), la telepatía incluso cuando hay ese run run de buscar a alguien o la necesidad de saber de alguien y luego enterarse de que si estaba en problemas o necesidad. Desde eso hasta francas y abiertas premoniciones o comunicaciones mente a mente, todos estos fenómenos si bien casi imposibles de someter a investigación y por lo tanto aún en el terreno de lo anecdótico son bien reales, o no les ha pasado algo así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario