viernes, agosto 15

Elecciones, decisiones...

12/10/06

Si pensamos que la vida es un camino lleno de puertas en las que cada vez que abrimos una las demas que vemos se cierran y no hay forma de volver atrás a tratar de cambiar de puerta y por más que algunas se parezcan nunca será igual otra vez una desición a otra y nunca podremos saber que hubiera pasado si elegñiamos la otra puerta, si tomabamos una desición diferente?

Y si pudieramos, si en verdad tuvieramos la capacidad de conocer los miles de universos diferentes que pudieran haber sucedido o que sucederían si elgieramos A en lugar de B y las consecuencias, así como dicen que los maestros de ajedrez pueden mentalmente desarrollar el resto del juego a partir de una sola jugada?

Y si pudieramos no sería demasiado, o hay quien le gustaría saber?

Aquella desuición familiar, aquel noviazgo que se dejó o que se continuo? aquello que nunca se dijo o las cosas que si se dijeron? podría ser perturbador ver por un instante todos esos "si hubieras"


Abelardo y compañia

19/10/06

Acaban de enviarme un pequeño video con la canción de manamaná de plaza sésamo, todo un clásico y me puse a recordar lo que era plaza sésamo y los muppets.
Recuerdo que veíamos los domingos los muppets y eran antes o después que el show de los osmond también recuerdo plaza sésamo a beto y enrique y al abelardo original, muchas canciones y una serie increíble, si no fuera por tener que pasar la adolescencia de nuevo sería genial poder ser niño de nuevo, al menos por unas horas.
Hoy día es lo más común sentarse a ver la tele, yo recuerdo que si bien era normal era mucho una actividad familiar o de menos de mis hermanos, no recuerdo hasta ya mayor ver la tele solo.

1 comentario:

  1. Según la Teología (Católica, q es la q he estudiado , un poquis namas...) los ángeles son los únicos seres que si saben lo que va a pasar si toman uno u otro camino, por eso no tienen esa ventajita de nosotros de arrepentirse porque ya lo saben antes de escogerlo. Y por eso Satán sabía lo que le iba a pasar si desobedecía a Dios y por eso no le queda de otra mas que estar en este mundo .. tratando de convencernos de vez en cuando de que nos desviemos de lo mejor para nosotros...pero en fin eso no lo digo yo, es namas la explicación de la teología acerca de esos seres ...pero esta interesante no?
    Cambiando al otro tema me parece muuuy familiar lo que mencionas de los muppets, yo amo al perrito q toca el piano, creo q desde ahi me gusta mucho la musica de ese instrumento..jeje, bueno pues le mando besotes, mua ;o)
    P.D q son 2 semansa???jejejje...mmm en tiempo de angeles cuanto sera?? muuaaa

    ResponderEliminar