sábado, agosto 16

Tecnologias y generaciones

23/10/06

Si a nosostros nos tocó una época doradade la televisión la siguiente generación le toca la del internet, nacieron con él y es lo más común para ellos, mi duda es cual le tocará a la siguiente y considerando que estaremos en nuestros años dorados cuando veamos ese nuevo icono generacional me ueve la curiosidad saber cual será? La tecnología como la vemos avanzar podría creo yo, aún dar muchas sorpresas, sin embargo muchas parecen avanzar en terrenos ya conocidos y no pareciera que fueran a revolucionar en demasía como lo fue en su momento la televesión o el internet para nosotros, y sin embargo quien sabe.

Nos tocará ver acaso una revolución importante en el transporte o en los energéticos o por el contrario una muy peligrosa conformación con el nivel de avance? cual opinan ustedes que debería ser el icono de la última generación que veremos antes de irnos?

Personalmente creo que el avance tecnológico ha rebasado con mucho el avance que como personas deberíamos de tener, sería muy feliz para mi contemplar que el icono es una revolucion de conciencia, dificil pero se vale soñar.


Sueño guajiro

25/10/06

Cada quien tiene sus fobias y la mía tiene que ver con el mar sus profuncidades y peor aún los animales que en ella habitan, tan irracional como son todas las fobias no tengo una razón en especial para tenerla pero la tengo. Sin embargo un sueño que tengo es poder viajar en un crucero un día de estos.

La idea de estar en uno de esos gigantescos hoteles flotantes con mil cosas dentro, actividades, variedades, etc. me late bastante y si bien no se si me gustaria un crucero por aguas tropicales o uno por aguas nórdicas conociendo icebergs y fiordos espero si un día cumplirme el capricho.

Un atardecer en pleno mas con agua 360 grados a la redonda me late como imagen mental para cumplir un día por no hablar de un amanecer en altamar.

Y ustedes que sueño les queda por alli?

No hay comentarios:

Publicar un comentario