viernes, septiembre 5

Hoy en tu cumpleaños

10/09/07

Hoy les dejo unas líneas ociosas acerca de los cumpleaños, personalmente recuerdo los cumpleaños como fiestas de niños, ahora ya con sobrinos estas siguen manteniendo ese status, pero una vez que rebasa uno la edad de las piñatas y los globos creo si acaso una vez organicé una fiesta, es así que me causa curiosidad como es que lo celebran ustedes? hoy día es un panqué o pastel muy sencillo en casa y los abrazos de la familia. Para mí el cumpleaños es una fecha como una efeméride más, como referencia en el calendario y recordatorio para llenar formas pero no más, y ustedes? como lo celebran hoy día? o lo ocultan? se los quitan? aún piden sus tres deseos?


Tiempo libre, libre?

17/09/07

Cuando uno no está trabajando, con la familia, haciendo limpieza o compras, generalmente es lo que se le llama "tiempo libre", sin embargo hay de tiempos libres a tiempos libres, hay quienes simplemente toman un libro, hay los que escalan montañas, hay los que duermen simplemente.

Seguramente muchos tenemos pasatiempos de varias índoles, algunos incluso colecciones o trivialidades por el estilo, pero siempre nos quedan por allí, si bien no diario, y a veces no por gusto nuestro, esos que más que tiempos libres son tiempos muertos. Los minutos antes de dormir, la espera por el transporte, la espera por una persona, etc. Y la pregunta es, ¿que haces con esos minutos que no sirven para nada? piensas? tarareas? lees? hay veces cuando es en casa que se dan que hasta le tele se puede ver. Personalmente siempre procuro cargar un libro, estoy tratando de aprender francés por mi cuenta y pues si es en casa yo disfruto de la televisión como medio evasor y sin pretensiones, y ustedes como tiran su tiempo?

1 comentario:

  1. Mis cumples si son de cena con todos mis amigos aqui en la casa...jejej creo q soy la unica de la casa q hace eso pero todo mundo sabe q los 11 de diciembre hay cena aqui pal q quiera caer y me encanta porque estan casi siempre todos y ademas como es a final de año siempre ya esta el arbolito y el macimiento puestos, mi mama , hermana y yo cocinamos rico y bueno siempre son asi como parteaguas entre un año de vida, y coincide con el fin de año entonces se pone muy bien...desde ahorita esta uste invitado jejeje...y lo de cumplir años pues siempre ha sido orgullo, me encantaaa!!, pa nada es trauma. le pongo de esas velitas con numerito al pastel y todo, este año sera el emblematico 33!! jejje asi q ya sabe!!!
    En mi tiempo libre escucho musica y, si ando en la calle , en la cola del banco o asi siempre cargo con algun librito de autoayuda, esos de psicologia me gustan y entretienen... el tiempo libre en mi casa pues ultimamente compro dvds de alguna serie y los veo...bueno, saluditos!!!

    ResponderEliminar