viernes, julio 25

Bolas Negras

13/09/05

Casi todos los que vivimos en México hemos pasado de lejos o de cerca por la monserga del servicio militar, algunos con bola negra, algunos haciendo el servicio, unos más viendo como fugarse de él y quizá hasta alla los voluntarios. Que quede constancia de que no tengo nada en contra del ejército, al contrario, sin embargo, la disciplina militar y en general su ambiente no son para mí y me mantendré lo más lejano posible, yo fui bola negra y bendije al cielo por ello ya que suponía que en casa no iban a apoyarme para eludir el trámite, que bueno que no tuve que comprobarlo.

Lo más que sufrí fue una cola de 12 horas por dejar las cosas el último día, se que nuestras bellas paranoicas no pasaron por allí pero cuéntenme los paranicos como fue su acercamiento con nuestro heroico ejército.


Treinta y tantos...

28/09/05

Hace unos años cuando aún no era de ese club, había una serie de televisión llamada treinta y tantos y hoy que ya soy del club es una de las razones de pensar en volar por otros lares hablando de ambiente laboral.

Las razones?... Más allá de los 35 empiezas a entrar en una etapa de decadencia hablando de oportunidades laborales (véanse las solicitudes de empleo), más aún, debe ser una edad en la cual si no has conseguido un puesto imprtante en tu empresa sería mejor pensar en buscar alguna forma de conseguirlo en otro lado, pensando en hacer un currículum que te proteja más alla de los 35 y pensando incluso en una forma de asegurar un retiro más o menos tranquilo.

35 me parece también una edad suficientemente sensata para que uno como hombre a) tenga definidas metas y algunos objetivos o b) tenga los medios para poder valerle gorro el inciso a, así que como verán me mueve mucho pensar en cambiarme de aires algo más que el no estar contento y nuevamente agradezco sus palabras y su tiempo para contestarme, de repente cuando la depre aprieta se acentúa la necesidad del clan :)

Así que bueno espero sus comentarios, empiezo a prender velas y buscar opciones en pos de esa vida más allá de mis tres minutos de presente. Se aceptan ofertas, sugerencias y etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario