miércoles, julio 23

Fantasias

05/09/05

Este fin de semana vi algunas peliculas y definitivamente hablando de criaturas miticas me gusta mucho la figura del vampiro, aun siendo malos argumentos me gustan las peliculas de vampiros, ver con que nueva jalada van a salir o que nueva manera de atacar tienen o de defenderse, me gusta tambien los libros y aunque de las peliculas olvido los nombres recuerdo las escenas que mas me llamaron la atencion.
Dracula de Bram Stoker està muy bien lograda, aunque no hay una escena que recuerde o me mueva en particular, hay una de vampiros en la que al atardecer se desentierran de en medio del desierto, esa escena me gusto, el niño flotando fuera de la ventana en los muchachos perdidos y casi toda la pelicula de entrevista con el vampiro, incluso algunas escenas de blade no me desagradan.

Recuerdo que incluso tuve un personaje vampiro en algun chat, me gustaba imaginar ser un vampiro tan viejo que no requeria sangre y no estaba sujeto al manto de la noche, hubo quien incluso lo cuestionò y daba un poco de freak ver quienes se tomaban muy en serio ciertas cosas, pues a pesar de que siempre habrà cosas que no entendamos e incluso estèn fuera de nuestro alcance, por màs que deseemos ser todopoderosos es solo un sueño de soberbia y nomàs.

Ustedes que fantasìas tienen?


Del chismografo al blog

06/09/05

Alguna vez todos aquellos que tuvimos la fortuna de ir en escuela mixta, nos tocò ver, o incluso responder, el famoso chismògrafo oficial. ¿Còmo te llamas?, ¿que edad tienes? ¿cual es tu color favorito? etc etc, y como esas, 100 preguntas insulsas mas, sin embargo no ser requerido en el chismògrafo, o al menos en alguno de los que circulaban el salòn, era mala señal social dentro del grupo, tus gustos no eran parte del conocimiento comùn, ni tus datos generales, ni hablar de tu cumpleaños y esos mil datos que te enteabas si eias uno de esos chismògrafos.

Pues bien, el internet llegò a redimir a todos aquellos que se quedaron con las ganas de ser parte de una comunidad exhibièndose un poco y dejando saber al mundo de sus anhelos y vivencias. El chismògrafo de hoy se llama blog y es un espacio a manera de diario abierto en el que los usuarios finales de la red van dejando sus gustos, traumas y demàs proyecciones de manera que, y matando dos pajaros de un tiro, como buen curioso o vouyerista nos enteramos de los dìa a dìa de un ente extraño con solo ir leyendo su diario.

Sera que hay gente tan sola que no encontrando otra forma de hacerse notar nos gritan desde sus blogs por atenciòn, que aunque frìa y poco personal son tablas de salvaciòn para solitarios que anhelan encontrar al menos un par de oidos que los escuche, o serà que son solo la especializaciòn de foros, en donde locos con ganas de hacerse leer pasan parte de la madrugada escribiendo, apostando a que antes de irse a dormir alguien levantarà la botella con su mensaje.

O serà que me estoy proyectando? jejejeje espero sus opiniones

2 comentarios:

  1. holaa!!!, probando si me deja dejar coments, besoss

    ResponderEliminar
  2. ahora si, pues namas decirte que me encanta tu blog, y acerca del tema de hoy, lo que mas me gusta son las pelis cursis, pueden ser de epoca o actuales, las tipicas que pasan mil peripecias antes de que por fin se encuentren al final y se den un beso jejeje, q obvia resulte....pero esas me encantan... y acerca de lo de los ciberchismografos pues es verdad, namas q ahora el salon de clases es un poquitin mas grande, es pa todo el mundo, lo que lo hace aun mas interesante..bueno pues espero mas de sus super interesantes escritos. mientras le mando besos!! muaa

    ResponderEliminar