domingo, julio 20

En brazos de Morfeo

23/08/05

Cada noche, y según escuché en alguna ocasión, todos soñamos, aunque no todos lo recordamos. De poder recordar todos nuestros sueños nos llenaríamos de una cantidad de información inútil y peor aun recordaríamos pesadillas y esos sueños con seres queridos que o ya murieron o ya se han ido de nuestras vidas.

Hay sueños muy extraños como cuando es a colores y a blanco y negro a la vez, cuando te sueñas hablando en otro idioma, cuando sueñas en dibujos animados, o incluso cuando en el sueño te das cuenta que estas soñando y puedes modificarlo a voluntad. Me cuentan que una tía se levantaba preparaba desayunos y podía volverse a dormir y continuar el sueño donde se había quedado. Personalmente mis pesadillas son acerca de fantasmas o el fin del mundo en escenarios para mi muy familiares, el clásico que se te sube el muerto es una variante, la última pesadilla que recuerdo fue en la que soñando estaba acostado en mi cuarto sin poderme mover y un fantasma flotaba sobre mí y sentía unas garras sobre mis brazos, cuando ya muy asustado logré entender que era un sueño desperté ahora sí en mi cuarto un poco jadeante por la experiencia.

Hay quien incluso afirma que los sueños son una vida que vivimos en otro lugar, ustedes que opinan, cuales son sus sueños favoritos o sus mas temida pesadillas?


Grandes rodadas

24/08/05

Más vale tarde que nunca así que heme aquí. Hace unos días leí un encabezado en MSN que decía que cuantas libras (léase kilos) te cuesta tener novi@, creo que si bien hay algo de cierto, es más patente una vez que el noviazgo se convirtió en matrimonio y que pasan mil cosas, entre que aprenden a hacer una despensa, entre que la desición de que comida chatarra comprar ya es solo de los dos y que al principio todo es generalmente más rosa, se conjugan estos y más factores para que la pancita de casado se luzca un par de meses después de la boda y una vez en ese camino a que dificil es salirse, sobre todo por que en general a los hombres se nos llega fácil por el estómago, así que una esposa consentidora, o una a la que consintamos, significa comida sabrosa pero generalmente engordadora, ya lo dice la máxima "Todo lo que no mata, engorda".

Así que señores, más verdura, más fibra y más agua, porque una cosa es que el primer año nos vean con amor y otra que la ceguera se les cure, y si bien estar a dieta no les impide ver el menú es feo ver que se les antoje el plato de la otra mesa, y aunque el amor va más allá del físico no abusen.

O ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario