jueves, julio 24

Por l@s que se fueron...

07/09/05

A propòsito he estado esquivando meterme en ciertos temas muy clàsicos, como son: la polìtica, la religiòn, el sexo, hasta el futbol. Pero hoy caerè un poco en la tentaciòn de meterme en uno de esos puntos aunque sea solo de manera tangencial.

Para aquellos que hemos tenido relaciones de pareja que no han terminado en una boda o al menos un compromiso de vida de corte definitivo, nos enfrentamos a la pèrdida de una parte importante de nuestra persona que se va al tiempo que la relaciòn se termina, y deja un vacìo a veces incluso màs doloroso que el hecho de que la relaciòn se termine; me refiero a la pèrdida de una persona con la que podìamos compartir cosas importanes y sentirnos a gusto, pues idealmente esa persona era antes que nada nuestr@ mejor amig@, al menos en mi caso asì ha sido y hoy por azares de la noche, el clima, el tiempo, o simplemente por una sinàpsis inoportuna, recuerdo un poco algo de lo que se me fue cuando hubo que decir algunos adioses.

Siempre he sostenido que las personas que conocì ya no existen, pues asì como yo he cambiado ellas tambièn, quien sabe si hoy tras cruzar cinco frases podrìamos reconocernos, o peor aùn, entender como fuimos partes de nuestros respectivos pasados, sin embargo, este cruel hecho no evita que de repente y generalmente en momentos inoportunos me pregunte dònde estaràn y si estàn bien, y como la cordura puede màs que la nostalgia, solo brindo desde aquì y a nombre de todos por tod@s aquell@s que se fueron.

Alguien brinda conmigo?


Una notita de mascotas

12/09/05


Personalmente no me gustan mucho los animales, a pesar de que en mi casa hayamos tenido vaias mascotas, desde los tìpicos peces de mercado, pasando por tortugas, pollos que acabaron en gallos o en caldos, algun par de patos, hasta finalmente tener una cierta tendencia por los gatos.

Mi papà no gusta de ellos sin embargo dado que a mi no me gustan los perros y afortunadamente para mì ninguno de mis hermanos les causaba gran emociòn ùltmamente las mascotas han sido varios gatos y a pesar de que a mucha gente no les gusten, yo encuentro muy adecuadas a estas mascotas para una vida de ciudad ajetreada y con a veces poco tiempo para atender como se debe a una mascota que siendo un ser vivo no debiera ser tratado como mueble. Son los gatos con su independencia y su misticismo, con sus manìas y sus cosas, con su silencio al entrar o salir de tu presencia que me agradan lo suficiente, me provocan envidia y me hacen pensar en esa frase e la que dicen que las mascotas no son ellos sino nosotros, y a pesar de esa relaciòn ventajosa, sigo queriendo a los gatos, no excesivamente, no pretendo llenar mi casa de ellos pero agradezco infinitamente una sesiòn de ronroneos y el hecho de no tener que barrer cacas y tener que sacarlos a pasear, pero en cuestiòn de mascotas cada quien tiene su historia y quizà la mìa aùn no concluya, mientras compartanme sus propias vivencias, que hay de sus mascotas?

1 comentario:

  1. Es verdad , las parejas pasadas es mas sano darlas por muertas, q.e.p.d.... a mi se me ha dado en alguna epoca eso de querer desenterrar muertitos jejejje y nunca nunca nuuunca es buena idea, el tiempo cambia todo, sin embargo volver a ver a alguien ya con no intenciones de pareja sino asi por curiosidad amistosa es muy curioso y bueno en mi caso siempre he acabado muy bien con todos asi que si me los encuentro los saludo,y platicamos.. en fin cada caso es distinto.
    Y de mascotas soy mas de perro q de gato, hasta hace como un año q mi hermana llevo un gatito ya les agarre la onda pero desde chiquita tube perro y me gustan mas y si son una responsabilidad, pero se me hacen muy buena compañia ....saludis, mua

    ResponderEliminar