lunes, julio 14

De soledades y solitos

02/08/05

Decía una canción hace algunos ayeres: "Amo la soledad que no es oscura y no es cuestión de suerte" y creo que lo expuesto por el clan paranoico va por ese rumbo. La desición personal de compartir la vida, espacios, hasta incluso dineros y otras cosas con una pareja va llena de una serie de renuncias, que si bien se hacen por gusto, de repente se echan de menos, y así, como ya expusieron, cuando se recupera cierta libertad por vacaciones, por trabajo o por alguna otra razón, pues siempre es bienvenida, en el entendido de que es temporal pues lo mas importante sigue siendo lo que se tenía y no la libertad ganada, es como el dulce después de la comida.

Yo aún no tengo una relación así de casado pero se agradece el que compartan la suya, sigan haaciéndolo para aquellos que tenemos ganas de pasar la experiencia pero también queremos fijarnos para llevar la fiesta en paz.


Que hago cuando no...

03/08/05

Ahora que mencionaban el gusto de cierta soledad y la libertad que esto implica, recordé que una de las cosas que siendo hombre es clásica de hacer, es la de comportarse muy desenfadadamente cuando estamos solos. Cuando estas con alguien, ya sea la esposa, familiar o conocid@, uno tiende a comportarse más como se espera que uno lo haga, guardando formas y costumbres, esto por no molestar a la otra persona, por quedar bien o hasta incluso por que uno (mustiamente si quieren) pero es distinto cuando está con alguien.
Así estando solo algunos no usamos cubiertos o tomamos jugo o leche de la caja, no cierras las puertas, no apagas las luces, tienes el estéreo y la tele al mismo tiempo, y tantas manías más que estando solos hacemos.

Las mujeres son en general más ordenadas y mantienen sus costumbres haya alguien o no, y aunque hay sus excepciones en ambos lados, somos en definitiva más fachosos, o ustedes que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario