miércoles, julio 2

Los coches y su encanto

06/07/05

Habiendo sido peatón toda mi vida, el hecho (más fortuito que planeado) de tener un coche es una aventura que me encuentro ahora viviendo.
Así, agradezco a los nuevos gobiernos la simplificación administrativa de tener una licencia sin aún antes saber manejar, y me molesta la actitud chacalesca de la policía a la cual hay que estar esquivando para poder tomar clases de manejo con un familiar. La nueva mentalidad de cuánto costará x reparación o la de pensar en el seguro, vienen incluidas y aún se quedan cortas pensando que un mínimo de mecánica necesito saber.
Sin embargo y pese a todo, estoy contento con mi primer coche, y seguramente como les habrá pasado a muchos, será un coche muy querido, por el hecho de aguantar tantas primeras veces tras el volante. ¿Cuál fue su primer auto?

Hasta mañana
PD Es un VW Safari '72 (actualmente de hecho ya lo vendí y a pesar de que no soy tan apegado le guardé un cariño especial a mi carrito luego escribiré una columna de las chocoaventuras en el coche)


Santos fines de semana

08/07/05

Quien de aquellos que trabajamos supuestas semanas inglesas, no llega al viernes con la esperanza del naúfrago que ve un barco en el horizonte, y aunque a veces los fines de semana se convierten en maratones (de compras, de visitas familiares, de paseos, de futbol), son antes que nada los dos días en que uno se olvida de la chamba, desconecta el cable del jefe, de los clientes latosos, de todo el estres que representa y se sumerge en unas minivacaciones que a nadie le caen mal.

Y aunque a veces se hace más talacha en ese par de días que en la semana normal, tienen un sabor diferente e incluso hay quienes disfrutan de esos espacios.

Así que los hago participes de mi dolor, pues este fin de semana tengo que reportarme un par de horas al trabajo y por pocas que sean, me interrumpen mi ensueño de fin de semana, para todos ustedes que lo tengan completo, Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario