martes, julio 29

Son tan tontas las gringas?

19/10/05

A mi me gusta la televisiòn, es un entretenimiento sencillo y sin mucho esfuerzo para cuando uno lega a casa y no tiene cabeza para un libro o compañia o fuerzas para otro tipo de juego o pasatiempo, y tras mirar varias de las series gringas que llegan a Mèxico me queda preguntar a quienes les queden màs cerca o quienes tengan esa experiencia... ¿Son en verdad tan tontas las gringas? en cada serie, en cada formato, en casi cada posible situaciòn siempre una mujer de una serie americana (aka una gringa) reaccionarà siempre de la peor manera posible, en la forma màs estùpida o màs inmadura, puede ser entendible en las series de comedia pero por eso aclaro que es en todas las formas posibles.

En fin que si asì son en verdad y asì parecieran quedarse, y si a la larga un mal divorcio las amarga màs (como tambièn siempre pretenden mostrar). Uno se pregunta con la mitad de la poblaciòn siendo asì, cuanto tardaràn en caer? como se puede mantener un paìs asì o que tanto les mueve a las americanas que las retraten asi a diario y en cada posible programa.

Las telenovelas mexicanas tienen màs variedad en ese aspecto y en general la mujer tonta siempre acaba siendo lista y no triunfa por ser mensa como lo plantean las series gringas, asì que al menos eso le agradecerè a las telenovelas de aquì, y màs aùn las malas de telenovela que son muy buenas ya sean actrices o de encanto visual.

Asì que aquellos que sepan dìganme de verdad como son, como es la americana americana, es decir no la americana de primera generaciòn sino las Madisson, las Britney, las Allison, de verdad son tan tontas? o solo se hacen.


De la edad y cosas peores

20/10/05 y 21/10/05

Lo prometido es deuda...

Es curioso como mientras crecemos las diferencias con nuestros mayores van desapareciendo y al contrario se incrementan con los que son más chicos que nosotros, y así cuando de niño decías que tener 18 años era muchísimo se vuelve un chiste tierno cuando lo piensas en perspectiva a esa edad, poco después te hayas trabajando y cuando menos lo piensas alcanzas la edad a la que críticabas tanto a tus padres y te das cuenta de muchas cosas y así sigue la vida...

Sin embargo nada puede hacerme sentir más viejo que saberme referido como tal. Un niño puede llamar señor a casi cualquiera pero que un adolescente diga: ese señor que dejen de decir ese chavo, ese cuate, incluso ese wey, sería menos lapidario y más leve para mi amor propio, y para que hacerla peor era una adolescente muy guapa jejejeje.

En fin que dicen que la vida comienza a los 40 veré que tan verdad es eso al llegar jejejeje, mientras tanto me depido "señores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario